Noticias

producto fresco de madrid

  Fuente: elpais.com, 30.08.2012. “Empezaron con técnicas de guerrilla. Primer paso: Llamar puerta a puerta por todos los estudios de diseño industrial de Madrid. Hasta 50. Segundo paso: informar acerca de la iniciativa que se estaba montando y tantear su colaboración. Terc
Continuar leyendo →

marca “ECCE HOMO DE BORJA”

  desde hace unos días los medios de comunicación se vienen refieriendo a la “restauración” que ha realizado una anciana de 81 años sobre una pintura de eccehomo en el santuario de la misericordia de la localidad de borja (zaragoza). la anciana, sin conocimientos sobr
Continuar leyendo →

made in zaragoza

  Desde marcandoideas apoyamos iniciativas para el desarrollo de proyectos creativos, de cooperación y creación de empleo, y como explican en su propia web, MADE IN ZARAGOZA es eso, ”una red de emprendedores creativos que quiere ser también la marca que ponga en valor el tr
Continuar leyendo →

el valor de una marca monumental

  Fuente: elEconomista.es (EFE), 17.08.2012.  ”Las marcas Sagrada Familia y El Prado valen, respectivamente, 90.366 millones y 59.262 millones de euros, según un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Monza y Brianza (Italia), que sitúa a la Torre Eiffel en lo más a
Continuar leyendo →

samsung vs. apple, en patente conflicto

  Fuente: Expansión.com, 23.07.2012. “La justicia australiana comenzó hoy las vistas por la demanda interpuesta por el fabricante surcoreano Samsung Electronics contra la estadounidense Apple por una presunta violación de las patentes de transmisión de datos de tercera generació
Continuar leyendo →

JJ.OO. 2012 + exposición “designed to win”

  coincidiendo con la celebración de los JJ.OO. 2012 en londres, se inaugura la exposición “designed to win”, en el design museum de dicha ciudad. la exposición muestra resultados de la combinación “deporte + diseño”, como bicicletas, calzado, gafas, coche
Continuar leyendo →

marca zaragoza + citymarketing

  igual que se registra una marca con la finalidad de permitir al consumidor distinguir la calidad de unos determinados productos o servicios, se protege una marca para que el público relacione una ciudad con sus valores y actractivos, para promocionarla y competir en los mercado
Continuar leyendo →

marcando ideas desde zaragoza

  ha comenzado nuestra andadura. marcando ideas se crea en zaragoza para ofrecer servicios de asesoramiento y gestión integral de derechos de propiedad industrial e intelectual, para una adecuada protección, tanto en españa como en el extranjero, de lo que pueden ser los activos
Continuar leyendo →