las marcas más valiosas

 

Fuente: EUROPAPRESS.ES, 11/09/2013.

“El ranking de valor de marca global eurobrand GLOBAL TOP 100 [Detalles e informes: http://www.eurobrand.cc.

La marca global más valiosa Apple con un valor de marca de 110.034 millones de euros va seguida por la cartera de marca de Coca Cola Company con un valor de 67.224 millones de euros, y Google con un valor de marca de 55.000 millones de euros.

LVMH sigue siendola corporación de marca más valiosa de Europa  [China Mobile con un valor de marca de 45.070 millones de euros sigue siendo el número uno en Asia y ha ascendido al Global TOP 10, seguida de Samsung (25.517 millones de euros) y Toyota (22.221 millones de euros).

Gerhard Hrebicek, consejero delegado de eurobrand [Volkswagen Group, la marca de automoción número uno, y Facebook registran el máximo crecimiento.

Globalmente, Facebook muestra el mayor incremento de +28,80%. El mayor crecimiento en Europa lo muestra la corporación de marca de automoción número 1 global Volkswagen Group (Alemania) con un +25,10%.

El panorama de marca estadounidense está dominado por la TI y la tecnología, así como por los bienes de consumo, representando un 41% de las corporaciones de marca Global TOP 100. Europe represents 43% with German brand corporations leading, whilst Asian brands account 15% and Brazil 1%.

El próximo eurobrandforum el 9 de octubre de 2013 en Viena reúne a los responsables de las decisiones de marca internacionales, bajo el tema Women Brand Leadership con la ponente estadounidense Catherine Kaputa. Programa y registro: http://www.europeanbrandinstitute.com/forum .

Leer más:  COMUNICADO: Apple sigue siendo la corporación de marca de más valor del mundo, seguida de Coca Cola y Google  http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-apple-sigue-siendo-corporacion-marca-mas-valor-mundo-seguida-coca-cola-google-20130911110123.html#AqZ13fTXMUJDwI5w
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